Grabación de llamadas

Solución de Grabación de llamadas de forma confiable y segura, además de contar con la flexibilidad necesaria para el cumplimiento de regulaciones existentes y con esto manejar la mitigación de riesgos.

La plataforma de grabación de llamada líder en la industria, que permite el cumplimiento de la reglamentación existente para la resolución de conflictos.

Un número creciente de empresas sujetas a regulación y supervisión gubernamental. Dodd-Frank, SEC 17a-4, HIPAA, SOX, PCI-DSS, FSA y MIPPA son una pequeña muestra de la sopa de siglas regulatorios que puedan afectar las operaciones diarias. Muchas empresas implementan llamada d grabación, piedra angular de cumplimiento normativo y encontrar que sus usos van más allá de satisfacer las normas.

Las grabaciones de llamadas pueden utilizarse como evidencia cuando surgen disputas y pueden asegurar que los agentes y sus agentes comerciantes siguen los procedimientos establecidos. Cuando se usa en combinación con la interacción analítica la grabación de llamadas puede proporcionar la capacidad en los niveles de servicio, procesos y actitudes del cliente.

Cada día, miles de organizaciones confían en NICE para la grabación de la llamada. Esta tecnología llave en mano capta hábilmente cada Interacción y contenido para satisfacer sus necesidades de cumplimiento y un impacto positivo en los resultados de negocio.

Flexibilidad de operación:
La grabación de llamadas fácilmente se adapta a las necesidades operacionales, que permite una transición sin contratiempos durante las migraciones de tecnología, apoyo a prácticamente cualquier proveedor de telefonía, entorno de red y estructura organizacional, incluyendo múltiples sitios, sucursales y empleados que trabajan en casa. Grabación flexibles reglas le permiten satisfacer necesidades específicas dentro de la organización.

Grabación probada y robusta para las diferentes necesidades de captura de las iteraciones con clientes.

Cumplimiento de las normas de grabación de llamadas- plataforma segura y confiable que cumple con los requerimientos del sector financiero y empresas que necesitan registros de voz para cumplir con los conceptos Regulatorios de la administración de la conformidad, riesgo y conflicto de las llamadas.

Grabación de interacción total o selectiva, basada en parámetros de integración (CTI) de telefonía (por ejemplo, ANI y números 1-800, etc.) y por reglas del negocio (por ejemplo, el ID de llamada, tipo, etc.)

Grabación de forma aleatoria que permite evaluar la calidad de su servicio y que junto con la capacidad monitoreo permite mejorar de la calidad del centro de llamada.

Grabación en Demanda- Control manual de grabación de llamada, grabación en tiempo real y en base a la necesidad del negocio.

La solución permite grabar de múltiples medios: troncales analógicos o digitales así como voz sobre IP (VOIP) y protocolo de iniciación de sesión (SIP).Además La tecnología de grabación se integra perfectamente con productos de proveedores líderes de telefonía IP como Alcatel, Aspect, Avaya, Cisco, Ericsson, IPC, Mitel, Nortel, NEC, Siemens y otros.