Retención y Servicio

Colección de herramientas que le permitirán proveer soporte y servicio de excelencia para mantener a sus clientes satisfechos y leales a su marca.

CF (Customer Feedback)
Interactúe con su cliente en tiempo real, envié a los clientes solicitudes, comentarios o encuestas de su interacción con la empresa vía medios de comunicación móviles
IA (Interaction Analytics)
Análisis de las interacciones a través de múltiples canales de contacto utilizando análisis de flujo de voz, correo electrónico, chat, escritorio y llamada
QM (Quality Management)
Gestionar y mejorar la calidad de servicio en el nivel de agente y alinear los centros de contacto y estrategia de negocio.
Real-Time Impact
Analice el uso de aplicaciones, optimice la información que maneja el agente para dar servicios, genere sus mejores prácticas y permita o guie a su personal en su operación.

WFM
Flexibilidad en la generación de Horarios. Controle la adherencia en sus centros y cumpla con los niveles de servicio. Genere pronósticos basados en datos históricos y su situación actuales.
PM (Performance Management)
Organizaciones de alto rendimiento, basadas en análisis de datos y toma de desiciones