Optimización de la Fuerza de Trabajo (Workforce Optimization: WFO)

WFO es una solución, compuesta de herramientas perfectamente integradas, que le permitirán mejorar la productividad de su personal, la calidad de sus servicios y disminuir los tiempos de atención.

Los Centros de contacto así como las organizaciones se enfrentan continuamente a hacer más con menos, a mantener a raya los costos laborales; continuamente buscan mejorar la eficiencia en todos los niveles de la operación. La solución WFO permite a las organizaciones a medir, gestionar y motivar a los empleados de primera línea para asegurar el mejor rendimiento durante las interacciones del cliente, manteniendo el uso optimizado de recursos y cumpliendo con los niveles de servicio establecidos.

WFM
Flexibilidad en la generación de Horarios. Controle la adherencia en sus centros y cumpla con los niveles de servicio. Genere pronósticos basados en datos históricos y su situación actuales.
IA (Interaction Analytics)
Análisis de las interacciones a través de múltiples canales de contacto utilizando análisis de flujo de voz, correo electrónico, chat, escritorio y llamada
PM (Performance Management)
Organizaciones de alto rendimiento, basadas en análisis de datos y toma de desiciones
QM (Quality Management)
Gestionar y mejorar la calidad de servicio en el nivel de agente y alinear los centros de contacto y estrategia de negocio.
Real-Time Authentication
Aprovechar la biometría de voz al momento de interactuar permite su autenticación de forma rápida y segura.