Quienes somos

Compañía de sistemas de información (TI) fundada en 1999.

Enfocada en ayudar a incrementar la productividad en las empresas, con una especialización en la gestión de las iteraciones con los clientes y su mercado objetivo. Contamos con Alianzas estratégicas de empresas líderes.

Ofrecemos soluciones en inteligencia de negocios basadas en un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes así como en Soluciones integrales para los centros de contactos a través de productos líderes en su segmento de mercado lo que nos permite contar con avances tecnológicos los cuales ponemos al alcance de quienes los necesitan.

Con más de 13 años de experiencia como integrador de soluciones empresariales, hoy en día somos una compañía que provee soluciones en gestión de interaccione con clientes y en inteligencia de negocios, enfocadas a resolver, mejorar, mantener y acelerar sus procesos de relación cliente - empresa.

Ofrecemos además servicios profesionales, Capacitación especializada y Servicios de soporte a aplicaciones y sistemas Unix y Solaris.

Nuestro objetivo es contribuir de forma directa a mejorar los márgenes de rentabilidad de su negocio, proporcionando ahorros significativos y un valor agregado en sus procesos.

Nuestras soluciones instaladas y probadas en empresas, responden a los más exigentes requerimientos del mercado ya que contamos con alianzas estratégicas con empresas americanas, israelíes y europeas líderes en el mercado que proporcionan un valor agregado al negocio de nuestros clientes.

Misión

Ayudar a mejorar el desempeño de nuestros clientes a través de la identificación, aprovechamiento y mejora en la gente, procesos, información y tecnología de las áreas que tienen contacto con sus clientes.

Herramientas de precisión: SE3=MR:
Satisfacción de Empleados + gente Eficaz + procesos Eficientes = Mayor Rentabilidad

Soluciones

  • La voz del cliente (Voice of the customer).
  • Grabación de llamadas (Call Volume Reduction).
  • Análisis de las iteraciones (Interaction Analistics).
  • Optimización de los recursos (Front & Backoffice workforce optimization).
  • Gestión de los Recursos Humanos.
  • Soluciones de Comunicación.
  • Solución de Contact Center.

Historia

TecnoSis nace como una empresa representante de reconocidas marcas internacionales, líderes en la industria de los centros de contactos. Desde la fecha de su creación en 1999 hasta nuestros días, TecnoSis ha evolucionado y ha logrado agregar mayor valor a sus proyectos enfocándose siempre en los requerimientos y necesidades específicas del cliente y de acuerdo a las características de sus negocios.

La experiencia desarrollada durante nuestra existencia y el conocimiento de los procesos y tecnologías de centros de contacto son nuestro respaldo al momento de ofrecer nuestros servicios y productos, con proyectos que van desde el estudio básico de una necesidad dentro de su centro de contactos hasta la implementación completa de una solución tecnológica de vanguardia.

Contamos con el personal capacitado y certificado por los diferentes fabricantes, así como con alianzas estratégicas para ayudarle a optimizar su operación.

Nuestro objetivo primordial es el establecer y sostener las relaciones con nuestros clientes, colaborando con soluciones tecnológicas de vanguardia que les permita ser más eficientes en sus actividades y lograr una mayor rentabilidad.

Certificaciones y alianzas

Somos proveedores certificados de las soluciones que ofrecemos.