Nuestras soluciones

Gestión de experiencia del cliente
Soluciones inteligentes para la medición y gestión de la experiencia del cliente.
Facilitan a las empresas monitorear, responder y mejorar cada
punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente.
Gestión de servicios de IT
Garantiza la eficiencia operativa de tu empresa, mejora tiempos de respuesta, protege la información valiosa y realiza inventarios de tus activos tecnológicos.
SOLUCIONES DE CONTACT CENTER
Herramientas para un contact center multicanal exitoso.
MOVILIDAD
Hardware y Software para gestión de trabajo en campo.

LAS MEJORES SOLUCIONES EN SOFTWARE PARA CENTROS DE CONTACTO

Workforce ManagementCombina sofisticados algoritmos de pronóstico, un potente simulador de escenarios operativos y versátiles herramientas de planificación y calendarización de horarios. 100% integrada a tu plataforma de contact center.
Quality CentralObtén una visión integral y completa de la calidad dentro de tu negocio. Incorpora y automatiza cualquier fuente de datos en un programa de evaluación y monitoreo de calidad o cumplimiento.
Grabación de Interacciones MulticanalProporciona una grabación de interacción omnicanal integral: voz, video, chat, correo electrónico y redes sociales. Está integrada con todos los proveedores principales.
Análisis de Interacciones MulticanalLa mejor tecnología de clase empresarial para convertir las interacciones de sus clientes en información valiosa para la toma de decisiones.
Autenticación y Prevención de FraudeVerifica automáticamente la identidad de la persona, mediante biometría de voz. Esto ocurre en los primeros segundos de la conversación natural con el agente.
RobocallsRealiza de manera automática, y de forma simultánea, llamadas masivas para que reproducir un mensaje de voz pregrabado.
Automatización RobóticaLibera a tus colaboradores de la ejecución repetitiva de procesos manuales con la automatización de procesos que este software proporciona.
Contact Center Suite (All in One)Diseñada para operar 24x7. Incluye aplicaciones para llevar a cabo operaciones de atención a clientes, cobranza, encuestas, telemarketing y soporte interno o mesa de ayuda, entre otras.
ChatBrinda a tus clientes la facilidad de contactarte mediante un chat on line, facilitándole la resolución de dudas o problemas.

Mejora tus procesos con nuestras soluciones

Impulsamos la transformación digital de las organizaciones

Ayudamos a implementar y aprovechar el uso de sistemas informáticos  para mejorar los procesos clave de las organizaciones, en respuesta a los cambios en el mercado y al estilo de vida de los consumidores.

Nuestro objetivo es mostrar a las organizaciones el potencial de las nuevas tecnologías para mejorar procesos y  crear nuevos modelos de negocio con mayores márgenes de rentabilidad.

¿POR QUÉ TECNOSIS?

Nos diferenciamos por brindar atención personalizada orientada a sus necesidades, innovación permanente y calidad de nuestros servicios. Nos basamos en tecnologías y productos de última generación.

ConocimientoEntendemos tu negocio, porque somos parte de él. Esta especialización se traduce en conocimiento que se incorpora en la tecnología y en las soluciones que entregamos.
TECNOLOGÍARespaldamos las soluciones con una avanzada tecnología, alineados a las mejores prácticas de uso.
Proveedor únicoEn Tecnosis controlamos todo el proceso de implementación sin tercerizar responsabilidades, desde la consultoría, implementación, capacitación y soporte.
ExperienciaDesde hace 20 años nos dedicamos a la implementación de tecnología en centros de contacto, servicio al cliente y procesos de negocio.

Nuestros socios

Trabajamos con las marcas líderes de la industria

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