Soluciones Customer Information Management (CIM)

Optimización de los recursos humanos (Workforce Optimization)

Asegure que los representantes de primera línea estén en su mejor nivel al interactuar con sus clientes. Trabajando a través de la medición, la gestión de su desempeño y la motivación.

  • Workforce Management (WFM)
  • Performance Management (PM)
  • Interaction Analytics (IA)
  • Quality Monitoring (QM)

Reciba beneficios adicionales de otras aplicaciones:

  • Real Time Authentication (RTA)
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Servicio a Ventas (S2S: Service to Sales)

Aumento de los ingresos de la empresa transformando las llamadas de servicio en oportunidades de venta cruzada.

  • Interaction Analytics (IA)

Reciba beneficios adicionales de otras aplicaciones:

  • Real Time Impact (RTI)
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Voz del Cliente (VOC: Voice of the Customer)

Asesore y guíe las interacciones según la voz del cliente, incorpore la perspectiva de los clientes en los procesos de servicio y permee las percepciones del cliente en toda la organización.

  • Customer Feedback (CF)
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Retención y servicio

Actúe en tiempo real para asegurar que las interacciones sean manejadas más eficientemente, evite los contactos innecesarios y utilice los canales de autoservicio con eficacia.

  • Customer Feedback (CF)
  • Interaction Analytics (IA)
  • Quality Monitoring (QM)
  • Real Time Impact (RTI)

Reciba beneficios adicionales de otras aplicaciones:

  • Workforce Management (WFM)
  • Performance Management (PM)
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Sistema de grabación de llamadas y pantallas

Cumpla con las regulaciones de la industria en sus procesos internos y mitigue los riesgos inherentes a las interacciones de servicio al cliente. Grabe todas las llamadas de su organización y tome decisiones al respecto. Grabación de llamadas, monitoreo silencioso y aseguramiento de calidad en los contactos con clientes.

Esta aplicación es un requisito de la mayoría de las demás aplicaciones.

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Optimización del backoffice (Backoffice Optimization)

Mejore la productividad del personal de "Backoffice",  hágalos más eficientes asesorándolos y guiándolos en tiempo real, automatice los procesos y aseguré su cumplimiento a normas y procesos.

  • Real Time Impact (RTI)
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