Customer Relationship Management (CRM)

Mejore sus ventas y servicios

Tener en una sola plataforma toda la información necesaria para la colocación de un producto o servicio permite a cualquier empresa incrementar y acortar su ciclo de venta. El CRM le permite reunir toda la información de las distintas áreas relacionadas con las ventas y tenerla siempre disponible.

Toda la información sobre cada cliente al instante

Una de las mayores virtudes del CRM es que permite al personal de su empresa tener en pocos segundos el perfil de cada cliente, con información sobre el número de compras, visitas, llamadas, quejas y servicios que ha recibido y solicitado. Gracias a esto es posible ofrecer a un trato personalizado que fomente la venta y la fidelidad de compra.

Generación de indicadores clave

Otra de las grandes ventajas del CRM es que permite administrar toda la cartera de recursos humanos. Así usted puede detectar, a través de diversos indicadores, a los elementos de la empresa que brindan mejor atención a los clientes, o que colocan la mayor cantidad de productos o servicios.

Incremente sus ventas, canales y mercados a través del CRM

Esta automatización de los procesos de su compañía y la centralización de la información en un solo lugar mediante el CRM, le permitirán ingresar de forma más exitosa a nuevos mercados y canales de ventas como el telemarketing, al permitir una mejor planeación estratégica.

Además, el uso del CRM le permite satisfacer la demanda masiva de productos, pues el mismo sistema tiene información sobre todos los proveedores y departamentos involucrados en la relación con los clientes.

Permítanos hacerle una demostración de todas las ventajas que le brindará tanto a usted como a su empresa el contar con el sistema CRM (Customer Relationship Managment).

REH-View4, Solución de reclutamiento, evaluación y contratación

¿Necesita una solución para administrar el caótico proceso de contratación de personal?

REH-View4, es la solución que ha estado buscando, nuestro sistema le permite administrar íntegramente el proceso de reclutamiento de personal, concentrando toda la información de los candidatos, permitiéndole tomar las mejores decisiones y conservando un historial que enriquecerá el proceso.

La información que le permite generar la inteligencia de mercado estará ordenada de manera consistente y segura, siempre a su disposición.

Algunas de sus características principales son:

  • Administración de candidatos y fuentes de reclutamiento
  • Administración por reclutador o agencia
  • Perfil e información de candidatos
  • Registro de resultados de entrevistas
  • Registro de motivos de rechazo
  • Seguimiento y análisis del desempeño del personal
  • Integración de documentos tales como:
    • Currilum vitae
    • Evaluaciones
    • Fotografías
    • Cartas de recomendación
    • Cartas de no antecedentes penales
  • Administración de usuarios y claves de acceso
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar

Beneficios

  • Reducción de costos
  • Eliminación de errores comunes en la evaluación de candidatos
  • Concentración de toda la información pertinente a un candidato, evitando problemas derivados de entrevistas realizadas por reclutadores distintos
  • Acceso centralizado a toda la información desde cualquier equipo conectado a su red.
  • Las mejores fuentes serán fácilmente identificadas
  • Le permite analizar el proceso de contratación y mejorarlo estratégicamente

Requerimientos

  • Servidor (puede ser cualquier PC) con base de datos SQL Server o SQL Server Express
  • Cliente (puede operarse en el mismo servidor) con sistema operativo Windows XP o superior

Contact Center Solution (Llave en mano)

Independientemente del tamaño de su empresa, del sector de la industria en la cual opere y de los desafíos a los que se enfrente para optimizar su operación del centro de contacto, TecnoSis puede ayudarle ya que ofrecemos todos los módulos funcionales de una suite de contact center completa que incluye todos los componentes necesarios para operar como; sistemas de grabación, sistemas de IVR, marcadores o diseño de scripts, etc.

Además, el experto equipo de ingeniería de proyectos de TecnoSis analiza, diseña e instala la solución llave en mano.

Incremente la productividad de su centro de contactos, reduzca costos operativos y brinde a sus clientes una experiencia de atención excepcional. La suite que ofrece TecnoSis es más que una plataforma de centros de contacto. Combina infraestructura, software y servicios profesionales para lograr soluciones integradas y multicanal, disponibles en su empresa o como un servicio en la nube

Ofrecemos una solución de Centro de Contacto Multimedia, full-IP con todas las funcionalidades requeridas para optimizar los contactos no-presenciales entre usted y sus usuarios de servicio. Los contactos podrán manejarse a través de agentes de atención telefónica o en modalidad de autogestión, para interacciones de voz o multimedia, entrantes y salientes.

INTEGRACIÓN DE FUNCIONALIDADES

  • ACD, CTI, Screen Pop Up.
  • Supervisión y Monitoreo en línea.
  • Interfaz de usuarios, Agentes, Supervisores y Administradores.
  • Comunicaciones Unificadas: Voz, VoIP, Correos de Voz, Chat, Web Callback, e-mal, Fax.
  • IVR.
  • Sistemas de marcación predictiva y progresiva.
  • Grabación de llamadas.
  • Herramientas de Diseño para IVRs y Scripts.
  • Envío y recepción de SMS.
  • Envío masivo de mensajes de voz.
  • Supervisión en tiempo real.
  • Monitoreo silencioso de llamadas.
  • Reportes y Estadísticas.
  • Integración con Bases de Datos.

Algunas ventajas adicionales del servicio son:

  • Solución integral de Infraestructura, Tecnología, Comunicación, Soporte y Consultoría.
  • Opera sobre conexiones Simétricas, líneas MPLS y conexiones ADSL.
  • Alta disponibilidad y redundancia. Infraestructura diseñada para operar 24x7.
  • Integración CTI con sus Procesos de Negocio, Sistemas de Información y Bases de Datos.

Desarrollo de Software a la Medida

En la era de la información las organizaciones como la suya y la nuestra, tenemos que encontrar mejores formas de optimizar procesos, crear ventajas competitivas para diferenciarnos, establecer mejores mecanismos para satisfacer las demandas de nuestros Clientes, todo esto atendiendo a los modelos globalizados y no perdiendo de vista los costos y los márgenes de contribución.

Para ello en TecnoSis, hemos diseñado y seguimos diseñando una serie de servicios de tecnología de información que apoyan a las empresas en sectores de industria específicos, con soluciones y sistemas establecidos y maduros, donde se conjuga la tecnología y la experiencia de miles de horas hombre. Cada una de estas soluciones integra las mejores prácticas, estándares como ISO9000, ISOTS, APQP, por mencionar algunos, y apoyados en alianzas estratégicas con Consultores, Académicos y Expertos en el área se integran al conocimiento y experiencia de su organización.

Cuando nuestros Clientes tienen necesidades muy puntuales o requieren el uso de tecnologías emergentes o de vanguardia, proponemos el desarrollo de sistemas a la medida, donde haciendo uso de herramientas de productividad, estamos convencidos de que su relación costo-beneficio será insuperable.