Soporte

En TecnoSis proveemos de servicios especializados de instalación y mantenimiento de marcas propias y terceros así como prestación de servicios y soporte altamente calificado.

Nuestros servicios se basan en un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal, le otorgará la tranquilidad en los proceso de implementación, además combinan el conocimiento con la capacidad para atender y servir a nuestros clientes en los países en los que nuestros clientes y productos están presentes.

Nuestros servicios:

  • Consultoría
  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Soporte técnico
  • Entrenamiento
  • Soporte interno
  • Mesa de ayuda
  • Outsourcing

Consultoría

Contamos con un pequeño pero especializado grupo de consultores de negocio. Amplia experiencia profesional por haber trabajado en empresas globales y transnacionales. Nuestros consultores lo pueden ayudar desde crear un Centro de contacto, hasta desarrollar las mejores prácticas de operación y evaluar su tecnología y herramientas en uso.

  • Asesorar en el diseño, construcción y operación de un Centro de Contacto.
    • Diseño del centro.
    • Revisión del Centro.
    • Capacitación.
    • Asesoría.
    • Manejo.
  • Consultoría en el área de aseguramiento de calidad en el contacto con clientes
    • Diseño de la estrategia operativa de la medición de la calidad del contacto con clientes.
    • Definición de procesos y tareas.
  • Evaluación de personal relacionado con los puntos de contacto con clientes.
  • Capacitación.
  • Estrategia Organizacional.

El objetivo del área de consultoría permite:

    Conocer los planes del cliente.
  • Ayudar al cliente a descubrir su situación para definir las oportunidades, establecer la acción y dar prioridad a las soluciones.
  • Ayudar al cliente a establecer la directriz de sus soluciones.
  • Ayudar al cliente a diseñar sus soluciones.
  • Ayudar al cliente a implementar sus soluciones.
  • Ayudar al cliente a operar sus soluciones

Consultoría y capacitación

Proporcionamos el entrenamiento necesario para el correcto uso de las soluciones.

Además de ofrecer una serie de cursos que pueden ayudar a incrementar las competencias de su organización.

El contar con personal especializado en cada tecnología le demanda inversión en tiempo y entrenamiento. Nuestros servicios de soporte técnico y mantenimiento le permitirán enfocar su atención en las prioridades de su empresa.

TecnoSis pone a su disposición un amplio equipo de Ingenieros especializados en las diversas tecnologías, así como la experiencia en el campo, lo cual ha garantizado a nuestros clientes la calidad de servicio y respuesta en cada incidente reportado.

Nuestro valor agregado, el monitoreo remoto y en tiempo real del estatus de nuestros sistemas y soporte bajo diferentes esquemas que se adaptan a sus necesidades.

Amplia experiencia en cada uno de los elementos de telecomunicaciones.

Ingenieros de alto nivel capacitados de forma directa por los desarrolladores y fabricantes.

Atención personalizada.

Nuestra Oferta:

  • Póliza de Soporte, actualizaciones de aplicaciones, entrenamiento y consultoría.
  • Contamos con un grupo de ingenieros que darán el soporte telefónico bajo diferentes esquemas de operación

Nuestros contratos de soporte y mantenimiento se adaptan a sus necesidades de operación.

Todos los contratos incluyen actualización es de las aplicaciones y soporte bajo diferentes esquemas de contratación.

Nuestro equipo de instalación certificado de ASTERISK y ELASTIX realiza en tiempo y forma la configuración de las funcionalidades avanzadas de comunicaciones unificadas ASTERISK ELASTIX en sus versiones más actualizadas. Se realiza conforme a los requerimientos del cliente y de manera transparente al usuario, confirmando en la puesta a punto el total entendimiento de la plataforma a nivel administrador y usuario.