Soluciones Integradas

Grabación de llamadas y Cumplimiento en regulaciones y manejo de Riesgos (Compliance & Risk)

Cumpla con las últimas regulaciones de la industria en sus procesos internos y mitigue los riesgos inherentes a las interacciones de servicio al cliente, Grabe el 100% de sus interacciones con clientes.

Optimización de los recursos humanos (Workforce Optimization)

Asegure que representantes de primera línea están en su mejor nivel al interactuar con los clientes por medio de la medición, gestión y motivación a su desempeño. Utilice una solución de "Workforce managemnet" y cumpla con los estándares de servicios y el uso óptimo del recurso humano.

Eficiencia operativa (Operational Efficiency)

Actúe en tiempo real para asegurar que las interacciones son manejadas más eficientemente, Evite los contactos innecesarios y utilice los canales de autoservicio con eficacia.

Voz de las interacciones del cliente (Voice of the Customer)

Asesore y guíe las interacciones según la voz del cliente, incorpore la perspectiva de los clientes en los procesos de servicio y permee las percepciones del cliente en toda la organización.

Ventas & Retención (Sales & Retention)

Aumento de los ingresos de la empresa transformando las llamadas de servicio en oportunidades de venta cruzada.

Optimización del "backoffice" (Back Office Workforce Optimization)

Mejorar la productividad del personal de "Backoffice", hágalos más eficientes asesorándolos y guiándolos en tiempo real, automatice los procesos y asegure su cumplimiento a normas y procesos.

Soluciones de Telefonía (PBX-IP)

Confiables, de gran funcionalidad, fácil integración y al mejor costo de propiedad (cost of ownership).

Soluciones de gestión del Recurso humano

Gestione los procesos de selección, reclutamiento y contratación de personal, la solución ideal para empresas con volumen de gente y con alta rotación, ya sea por proyectos temporales u otros factores.

CLIENTES<+>INTERACCIONES

Ofertas que responden a las necesidades de negocios en contactos centrados en los clientes, con soluciones basadas en la intención y su transacción. Impulsado por el análisis en tiempo real y a través del canal, ofrecemos soluciones para aumentar los ingresos, mejorar la experiencia del cliente, mejorar el cumplimiento de las normativas y optimizar el contacto con sus clientes, así como los procesos administrativos conocidos como de "Backoffice".

Ofrecemos soluciones para ser manejadas por empresas de todos los tamaños, ramas, tipos de negocio y esquemas de comercialización.

Los clientes nos seleccionan

En TecnoSis proveemos de servicios especializados de instalación, soporte y mantenimiento de marcas propias y de terceros así como la prestación de servicios de consultoría y entrenamiento altamente calificados.

Nuestros servicios se basan en un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y al manejo de soluciones con avances tecnológicos.

Nuestro personal, será su socio de negocio y trabajará con usted de la mano ganado su confianza, tranquilidad y el máximo aprovechamiento de los tiempos de implementación. Contamos con recursos especializados y certificados en las soluciones que ofrecemos.

Nuestros servicios:

  • Implementación
  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Soporte técnico
  • Servicios profesionales
  • Mesa de ayuda
  • Capacitación
  • Outsourcing
  • Soporte remoto y en sitio