Biometría de Voz

Autenticación y Prevención de fraude

Prevención de fraude

Revisa cada llamada para detener a los estafadores. Protege a los clientes, sin obstáculos de servicio adicionales, para una mejor experiencia, mayor eficiencia operativa y menores pérdidas por fraude.

  • Biometría de voz
  • Validación del número de teléfono
  • Autenticación del dispositivo

Autenticación en tiempo real

Verifica automáticamente la identidad de la persona, mediante biométria de voz, en los primeros segundos de la conversación natural con el agente. Combina múltiples factores de autenticación perfecta de una manera óptima para garantizar que todas las personas que llaman puedan autenticarse desde el primer día, lo que permite a las organizaciones obtener un valor inmediato.

Todos los factores se verifican en segundo plano para mantener el proceso de autenticación mientras se ejecuta la llamada. La autenticación no implica ningún esfuerzo por parte del consumidor final. Simplemente obtienen su servicio de inmediato y de la manera más segura.

Máxima seguridad
Tiempo Real
Cero esfuerzo del cliente

¿Quieres saber más sobre esta solución de autenticación y prevención de fraude?