BPO Contact Center

Atención Multicanal

Nuestros puntos fuertes

Somos una compañía que ofrece servicios BPO, atención omnicanal y call center, mismos que están dirigidos a mejorar la capacidad operativa de las empresas mediante estrategias de recursos humanos especializados y tecnología de punta.

Nuestra amplia experiencia permite ofrecer diversas Soluciones de alto valor  y a la medida de las necesidades de su negocio con el respaldo de una robusta infraestructura tecnológica, procesos bien definidos  y personal capacitado.

Contamos con  un portafolio completo orientado a las necesidades de su  negocio y tendencias del mercado.

Con BPO de Tecnosis  usted podrá estar seguro que sus clientes recibirán un servicio de alta calidad por parte de un equipo empático y profesional; La profesionalización de la atención y nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y sus clientes son solo algunos de nuestros puntos fuertes.

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Tecnología

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MÉTRICAS Y PROCESOS

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Personal capacitado

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Personalización de servicios

SERVICIOS

BPO y Contact center con atención omnicanalEstamos enfocados en brindar soluciones adecuadas en tiempo y forma, utilizando grabación de llamadas, reportes y monitoreo.
Encuestas telefónicas e interactivasFacilidad de ponerse en contacto con millones de personas en segundos gracias a nuestros distintos métodos de contacto masivo.
Renta de infraestructuraRentamos espacios operativos que incluyen toda la infraestructura técnica y administrativa requerida.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Atención a clientesSus clientes serán atendidos por profesionales que resolverán cualquier duda o problema con seriedad, rapidez, eficacia y con la calidad que sus clientes merecen.
VentasNuestros agentes especializados comercializan sus productos y servicios por medio de la emisión y recepción de llamadas telefónicas; Generan bases de datos, realizan seguimientos, establecen citas y cierran ventas de manera rápida y eficaz.
Soporte técnico especializadoPersonal experto diagnostica, analiza y trata asuntos técnicos con agilidad; Dando atención oportuna y reduciendo tiempos de respuesta garantizando la satisfacción y fidelización de sus clientes.
Generación de citas comercialesIdentificamos prospectos potenciales , llegamos a la persona correcta y le comunicamos de forma efectiva las características y beneficios de tus productos o servicios para despertar interés y generar oportunidades de negocio.
Back OfficeLlevamos a cabo actividades de apoyo a su negocio como: Integración de procesos, captación, análisis, verificación de datos, captura de información , digitalización de documentos, aplicación de encuestas, control de documentos, emisión y formalización de contratos, etc.
Pre - CobranzaAyudamos a que sus clientes regularicen sus vencimientos y mejore la relación cliente-marca.

Experiencia Multicanal

Hoy en día los clientes  prefieren establecer comunicación con las marcas a través de canales de comunicación diferentes a un llamada telefónica;  por lo que brindarles la posibilidad de contactar a través de diversos medios se traduce a ofrecer un mejor servicio.

Contamos con la capacidad tecnológica  de integrar de manera eficaz y consistente,  todos los canales para gestionar las interacciones con los clientes y mejorar su experiencia.

Teléfono
Correo directo y electrónico
Chat en línea
Redes Sociales

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