Grabación de Interacciones

Impulsa el valor de cada interacción, a través de cualquier canal

Interacciones Multicanal

En un día cualquiera, los clientes interactúan con organizaciones a través de un promedio de nueve canales, creando miles de interacciones, cada minuto. NICE AIR & Engage le permite grabar estas interacciones para el cumplimiento cabal de regulaciones y la gestión inteligente de la calidad del servicio. Permite implementación en tiempo real de aplicaciones tales como:

  • Autenticación en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Análisis de voz
  • Perspicacia de clientes y negocios

Grabación interactiva integral y flexible

Esta solución proporciona una grabación de interacción omnicanal integral: voz, video, chat, correo electrónico y redes sociales y está integrada con todos los proveedores principales: Avaya, Cisco, Oracle, Microsoft Skype for Business, e-Gain, LivePerson, Facebook Messenger y más.

Voz
Chat
Pantalla
Redes sociales
Vídeo
E-Mail

¿Quieres saber más sobre grabación omnicanal de interacciones con el cliente?