Soporte Virtual
Ofrece asistencia técnica y soluciones concretas a las necesidades de tus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de desplazamientos, a través del control remoto de distintas estaciones de trabajo sin importar el tipo de conexión o red donde se encuentre.
Evita desplazamientos innecesarios
.
Apoya los incidentes en tiempo real
Principales características
Control remotoEstablece una comunicación de control remoto entre la mesa de servicio y una o múltiples estaciones de usuario (Windows, Linux o Mac) ubicadas fuera de la red local, a través de mecanismos de contacto como chat con especialista, búsqueda de agentes en línea, control remoto y transferencia de archivos.
Transferencia de sesionesLa sesión de control remoto efectuada sobre el agente instalado en una estación, puede ser encargada a otro especialista para que continúe el proceso de soporte y de respuesta a la solicitud.
Ver inventariosConsulte y exporte el listado de inventarios generados durante la sesión remota de las
estaciones de trabajo.
estaciones de trabajo.
Transferencia de archivosLos especialistas podrán trasladar información entre consola y estaciones de trabajo; esto le permite enviar y traer archivos en forma individual definiendo una ruta de transferencia.
Acceso WebA través de la consola web el administrador podrá efectuar tareas de administración, del Gateway, así como crear proveedores de servicios o empresas con servicios licenciados.
Resumen de sesiones y AuditoriaConsulta y exporta el listado de inventarios generados durante la sesión remota de las
estaciones de trabajo.
estaciones de trabajo.