Análisis de interacciones del cliente
Nexidia proporciona la mejor tecnología de clase empresarial para convertir las interacciones de sus clientes en información valiosa.
Solución precisa, eficiente y flexible
Adaptable a cualquier industria
Brinda reportes y gráficos
Brinda información valiosa para toma de decisiones
Automatiza la exploración y análisis de datos
Nexidia
Con Nexidia Analytics, tendrás el poder de:
- Impulsar el cambio organizacional. Si bien las interacciones pueden originarse en el centro de contacto, la perspicacia comercial que contienen resuena en toda la organización. El marketing, el producto, la atención al cliente e incluso el soporte técnico pueden beneficiarse de la posibilidad de encontrar y cuantificar los eventos de comportamiento del cliente. Al saber cuándo, con qué frecuencia y por qué se producen eventos tales como menciones competitivas, sentimientos negativos, problemas no resueltos u ofertas de marketing aceptadas o rechazadas, las empresas pueden impulsar un cambio positivo.
- Aproveche Ventajas Tecnológicas: Neural Phonetic Speech Analytics ™, el poder detrás de Nexidia Analytics, combina de manera inteligente la búsqueda y la indexación fonética con el Reconocimiento de Voz Automático (Automatic Speech Recognition, ASR) de una manera que ofrece la solución más escalable, precisa, y flexible disponible. Esta escalabilidad sin igual es posible a través de Nexidia Search Grid ™, un marco de trabajo MapReduce para crear aplicaciones de análisis distribuido de interacciones que permiten la expansión de retención o de volumen sin dejar de mantener una sola instancia lógica del sistema.
- Utilice el poder de Big Data. Tratar una interacción como una interacción y capturar el 100% de las interacciones con el cliente agrega datos de comportamiento cruciales sobre la experiencia del cliente a los datos transaccionales tradicionales, lo que aumenta la precisión de los modelos predictivos y agrega valor a otras aplicaciones de Big Data.
Descubrimiento
- Automatiza la exploración de datos: detecta tendencias emergentes a través de canales de interacción aun sin saber qué se busca.
- Resultados oportunos: elimina la necesidad de configuración iniciada por el usuario y le brinda un punto de partida para un análisis más profundo, acortando el tiempo para obtener información.
- Determina rápidamente el impacto: el sistema se adapta a medida que la nueva fraseología entra en uso,ayudándole a ver rápidamente los efectos de los nuevos planes de mejora y campañas de marketing o a identificar las condiciones del mercado.
- Facilidad de uso: la sencilla interfaz de arrastrar y soltar permite que incluso los usuarios novatos puedan organizar temas y crear consultas efectivas para un análisis más profundo.
Análisis y reportes
- Categorización de interacciones: identifica y clasifica las interacciones más relevantes dentro de sus categorías personalizadas.
- Análisis de resolución de primer contacto (First Contact Resolution, FCR): busca y se enfoca en tipos de interacciones comúnmente repetidas, mostrando las relaciones entre esas interacciones.
- Análisis de causa raíz: determina las razones fundamentales por las cuales los clientes interactúan con los centros de contacto e identifica el problemas de proceso y en el comportamiento de agentes que necesitan atención.
- Informes avanzados: proporciona paneles de control interactivos y fáciles de leer que resaltan la información relevante que necesita para tomar decisiones.
Gestión de rendimiento
- Iniciativas de calidad definidas por el usuario: a través de métricas personalizadas, reúna información cuantitativa sobre el desempeño de sus agentes.
- Capacidad de obtención de detalles: garantiza que las interacciones reales estén siempre a un clic de distancia y que los supervisores no pasen tiempo precioso buscando interacciones relevantes para usar en las evaluaciones de los agentes.
- Portal de agentes y supervisores: los gerentes de primera línea tienen acceso a los paneles de control donde pueden ver el desempeño de las personas en comparación con la organización en general, y el coaching dirigido a abordar comportamientos que no son las mejores prácticas. Los agentes pueden revisar su rendimiento para cada tipo de interacción, así como el rendimiento de los mismos en relación con sus compañeros.
- Evaluaciones sin interacciones: inicie formularios de evaluación sin el contexto de una interacción para evaluar a los agentes en criterios de no-interacción, como el cumplimiento de la programación.
- Motor de Flujo de Trabajo de Calidad: El flujo de trabajo de evaluaciones, disponible desde la instalación del producto, administra las colas de asignación y el estado de la evaluación, al tiempo que brinda la capacidad de agrupar interacciones por tipo de alerta, cola, revisor y en un intervalo de tiempo.