Software para Centros de Contacto, Call Centers y Telefonía IP.

Herramienta para Centros de Contacto de alto desempeño, aplicable a organizaciones de diferentes industrias y tamaños, sea que cuenten con su propio centro de contactos, sean proveedores de servicios de gran porte o incluso administradores de plataformas de servicios (host).

La suite integral está diseñada para operar en condiciones críticas en régimen 7×24 e incluye aplicaciones que contemplan todas las formas de interacción conocidas para

  • Operaciones de atención a clientes
  • Cobranza
  • Encuestadoras
  • Telemarketing
  • Soporte interno o mesa de ayuda

Una solución basada en sistemas abiertos con una relación Costo-Beneficio muy competitiva.

Gestión de llamadas Inbound

Gestiona el flujo de las llamadas entrantes, los agentes pueden atender las llamadas con mayor personalización y eficacia debido a un enrutamiento por capacidades (skills). Permite utilizar call blending, es decir inbound y outbound al mismo tiempo para eficientar tu centro de contacto.

IVRLa Respuesta de Voz Interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menús de voz configurables.
AQDAQD es una característica altamente configurable que permite múltiples métodos de distribución para enrutar las llamadas a los agentes de manera rápida y eficiente. Aumenta la productividad y la satisfacción del cliente.
Informes Históricos y en tiempo realObtén informes tanto en tiempo real como históricos. Los análisis en tiempo real le permiten monitorear sus operaciones y reaccionar rápidamente a los cambios. La información histórica proporciona el contexto para tomar decisiones estratégicas importantes.
Monitoreo, Coaching & QAHerramientas para monitorear llamadas, capacitar a los agentes y verificar el control de calidad posterior a la llamada para todas sus operaciones.
Virtual HoldCuando los tiempos de espera se alargan, "Virtual on Hold" le da a la persona que llama la opción de recibir una llamada cuando él o el siguiente cliente en la cola
Grabación de llamadasGraba todas las llamadas de entrada y de salida para aplicaciones tales como el control de calidad, la formación y evaluación de agentes, la banca telefónica, seguridad, ventas telefónicas, centrales de alarmas, etc.

Gestión de llamadas Outbound

Contacta a tus clientes de forma eficaz, así tus agentes solo estarán enfocados en el logro del objetivo de la campaña.
Múltiples modos de marcación: progresivo, predictivo, vista previa, difusión.

Detección de contestador automáticoDetecta automáticamente correos de voz y cuelgues para finalizar llamadas y optimizar el tiempo de los agentes.
Marcador progresivoEste modo de marcado realiza las llamadas una vez que el agente está disponible, evitando así, hacer esperar al cliente.
Cumplimiento TCPAProtege a tu centro de llamadas de violar la Ley de Protección del Consumidor Telefónico (TCPA) mediante el uso de parámetros integrados que limitan el marcado automatizado no compatible.
Marcador predictivoEl marcador predictivo utiliza un algoritmo avanzado para realizar automáticamente numerosas llamadas y una vez que el cliente ha respondido, asigna la llamada a un agente disponible.
Marcador con vista previaLos agentes observan en su pantalla todos los datos del cliente a contactar, lo que les da el tiempo suficiente para prepararse para la llamada.
Grabación de llamadasGraba todas las llamadas de entrada y de salida para aplicaciones tales como el control de calidad, la formación y evaluación de agentes, la banca telefónica, seguridad, ventas telefónicas, centrales de alarmas, etc.

Multicanal

Hoy en día los clientes prefieren establecer comunicación con las marcas a través de canales de comunicación diferentes a un llamada telefónica;  brindarles la posibilidad de contactar a través de diversos medios se traduce a ofrecer un mejor servicio.

El software cuenta con la capacidad de integrar, de manera eficaz y consistente,  todos los canales para gestionar las interacciones con los clientes y mejorar su experiencia.

Redes sociales

Integrar las redes sociales en el contact center como un canal más es un reto para la industria ya que son un canal de conversación pública y bidireccional y además conlleva de algunos otros retos como: rapidez en la respuesta, habilidades de los agentes para comunicar por escrito y empatizar y una tecnología que permita mejorar la productividad de los agentes y hacer su trabajo más fácil, así como poder medir el retorno de inversión. Con esta herramienta hazlo fácil: Administra los mensajes entrantes de Facebook y Twitter en una sola consola.

Chat

Proporciona un excelente servicio al cliente a través del chat

Características

Los agentes tienen la opción de manejar llamadas entrantes/salientes y el chat

Los agentes pueden chatear y permanecer disponible para recibir una llamada

El supervisor puede monitorear en vivo la sesión de chat, enviar mensajes privados al agente e incluso unirse a la sesión de chat

Todos los chat quedan grabados y archivados

Fácil de integrar a un sitio web

Más opciones para los clientes
Aumenta la satisfacción del cliente
Reduce el tiempo de espera para el cliente
Mejora la comunicación con los clientes

Gestión y monitoreo

Nuestro módulo de supervisión permite al supervisor trabajar con una vista general de sus campañas mediante una interfaz segura. Asegúrate de que todos los agentes poseen la información, las habilidades, la actitud y la motivación necesarias para permitirles emplear todo su potencial en el alcance de sus objetivos.

Supervisión remotaSupervisa actividades de los agentes desde cualquier lugar que disponga de una conexión Internet
Monitoreo en tiempo realObtén en tiempo real la información sobre, entre otras cosas, la cantidad de llamadas esperando, la cantidad de agentes asignados a tal cola, los límites de tiempo máximo de espera o los límites medios de espera
Control de EstadosControla los diferentes estados de agente: listo, comunicando o descansando
Visión de registrosVisualiza en tiempo real la cantidad de registros procesados, la cantidad por procesar, cantidad de canales empleados, etc.
Control de productividadControla la productividad y mejorar los resultados a distancia con la interfaz segura y de acceso controlado.
Control de calidadComprueba la conformidad entre el discurso del agente y las políticas comerciales de la empresa.

Análisis y reportes

Los datos y los informes son esenciales para un buen centro de contacto: es el combustible que impulsa las decisiones comerciales. Los informes son herramientas que brindan información, ayudan a descubrir tendencias y rastrean los KPI. Los informes de datos proporcionan una mejor gestión y control de procesos.

INFORMES

Informes por agente o por grupo de agentes

Información sobre los diversos estados (en línea, ruptura, etc.)

Resúmenes de las diversas actividades realizadas por un agente o grupo de agentes

Informes específicos de campañas salientes y entrantes

Informes sobre las listas de llamadas para campañas salientes

Informes de colas Crea informes personalizados

¿Te gustaría conocer más sobre esta solución para centros de contacto?