Automatización Robótica de Procesos
En todas las industrias, las organizaciones confían en procesos rutinarios y repetitivos para alcanzar sus objetivos comerciales. Hoy en día, muchas organizaciones entienden que liberar a los empleados de la ejecución manual de estos procesos repetitivos y emplear robots de software para manejarlos puede generar importantes beneficios: Menor tiempo y costos de manejo, mejores SLA y clientes y empleados más felices. También están experimentando los resultados convincentes y el rápido retorno de la inversión que la automatización de procesos está brindando a sus organizaciones.
Tipos de Automatización
Automatización Robotica
Estos robots están diseñados para la automatización de procesos de rutina en el back office y sus organizaciones de servicios compartidos. Instalados en servidores virtuales, estos robots manejan los procesos de extremo a extremo, de forma desatendida y sin ninguna intervención humana, esencialmente realizando cualquier tarea que el usuario humano podría realizar manualmente. Un robot puede realizar cualquier tipo de tarea que se le asigne, realizándola de forma rápida y precisa en todo momento.
Automatización de escritorio
Los robots de escritorio (también conocidos como robots atendidos) automatizan las tareas de escritorio repetitivas y brindan a los empleados enlaces rápidos a datos y la mejor guía de acción en tiempo real para ayudarlos a trabajar de manera más eficiente y precisa. Los empleados pueden centrarse en tareas más atractivas y en proporcionar una excelente experiencia al cliente, en lugar de en procesos y sistemas.
Desktop Analytics
Descubre cuellos de botella y revela hábitos contraproducentes. Descubre las mejores prácticas de proceso y los mejores resultados de sus equipos. Desktop Analytics le dará la transparencia necesaria para aumentar la productividad e identificar oportunidades de automatización.